Del 17 al 21 de enero, la mayoría de los de religiosos de la Viceprovincia hemos podido reencontrarnos para tener nuestra semana de Ejercicios Espirituales, después de 2 años sin haber tenido este encuentro, debido a la Pandemia.

 

 

Estos días han sido un tiempo de gracia y bendición porque se nos ha permitido hacer un alto en el camino para poder orar con calma, para meditar la Palabra, compartir vida, para hacer crecer nuestra vida en fe y esperanza. También ha sido un tiempo para tener muchos momentos de silencio y reflexión, así como tiempo para poder descansar.

El P. Ricardo, jesuita, nos ha acompañado espiritualmente en este retiro, invitándonos a encontrarnos con el Jesús de las Bienaventuranzas, el cual nos llama a ser Bienaventurados, siguiendo los pasos del Maestro, que entregó su propia vida para que todos seamos dichosos y plenos aquí en la tierra. Para esto es necesario dejarse guiar y acompañar por Jesús, ya que Él es el Camino, Verdad y Vida. Agradecido con Dios porque estos días vividos, y, porque hemos regresado fortalecidos en la fe y la esperanza. Que después de estos días nos sintamos llamados ser buena noticia y acompañar a los que viven con desesperanza y el desánimo, pues todavía no termina la pandemia.